El abanderado de la coalición Compromiso por Morelos llamó a la estructura tricolor del IV distrito local, a llevar al triunfo a todos los aspirantes priístas
Ante más de mil militantes reunidos en la Casa Ejidal de Chipitlán, el candidato priísta Amado Orihuela señaló que para poder generar el progreso que Morelos requiere, es necesario que los abanderados del tricolor a cargos de elección federal, estatal y municipal, triunfen en la “batalla electoral” del 1 de julio.
Ante mujeres, jóvenes, hombres y personas de la tercera edad, pertenecientes al IV Distrito Local Electoral, Orihuela Trejo sostuvo que los Congresos local y federal deben legislar y procurar una adecuada distribución de los recursos del erario, para que el gobierno estatal y los municipios cuenten con lo necesario para poder generar los programas y acciones que la sociedad reclama.
Por ello, convocó a todos los priístas y ciudadanos del estado a que este próximo 1 de julio voten por los candidatos del tricolor, ya que una vez en los cargos de representación podrán trabajar unidos y cumplir con las exigencias de la sociedad, en todos los ámbitos del desarrollo.
En un inmueble que resultó insuficiente para albergar a los cientos de simpatizantes encabezados por los ayudantes de diversas colonias como Chipitlán, San Antón, El Polvorín y otras del IV Distrito Local, Orihuela Trejo anunció que en breve se darán a conocer las reglas bajo las cuales funcionarán los tres programas de beneficio social que ha venido proponiendo.
Entre otros, crédito a la Palabra para las Mujeres Emprendedoras; Seguro para Estudiantes de Educación Básica de Escuelas Públicas y Privadas; y la Tarjeta “La Efectiva”, con la que se apoyará la compra de útiles, uniformes escolares y productos de la canasta básica de las familias morelenses.
Cabe destacar que en este acto, el abanderado del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, estuvo acompañado por la candidata al Senado de la República, Lizbeth Hernández Lecona.
No comments:
Post a Comment