Acabar con el miedo y renovar la esperanza, objetivos de su programa de seguridad; ofrece nuevas políticas sociales para revertir hambre y pobreza.
Se compromete el candidato del PRI-PVEM-PNA a encabezar el mayor movimiento y cruzada social generacional para recuperar tranquilidad Asiste al arranque de campaña de los abanderados para las presidencias municipales de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco El candidato del PRI-PNA-PVEM, Amado Orihuela, asumió el reto de acabar con el miedo y renovar la esperanza de los morelenses, lo que es posible con la aplicación de nuevas políticas públicas con paz, orden y progreso.
En actos masivos de arranque de camapaña en Cuernavaca, Jiutepec y Temixco comprometió todo el apoyo del gobierno que encabezará para acabar con la delincuencia y garantizar soluciones integrales que restablezcan el desarrollo de la capital y la entidad.
Ante el candidato priista al ayuntamiento de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, y miles de simpatizantes que se dieron cita en la Paza de Armas, el aspirante al Poder Ejecutivo subrayó que al ganar las elecciones el PRI será posible acabar con la delincuencia.
Orihuela Trejo argumentó que los gobiernos municipales que encabezarán los abanderados del tricolor, tendrán todo el apoyo y coordinación del gobierno estatal, y de la Presidencia de la República, al mando de Enrique Peña Nieto.
En Jiutepec, abundó que no sólo se combatirá al narcotráfico con estrategias de seguridad, sino con programas de rescate de valores, prevención y rehabilitación efectiva de los adictos al alcohol y drogas en centros de atención integral.
“Iniciaremos el movimiento y cruzada social más importante en la historia de Morelos para luchar contra la inseguridad, con paz, orden y progreso”, ante la candidata Guadalupe Jiménez Tovar y miles de simpatizantes.
El compromiso es con el cambio para resolver los problemas de Morelos, dijo y agregó: “hoy es tiempo de no preocuparnos tanto por los problemas y empezar a ocuparnos de la gente”, por lo que anunció para este municipio la construcción de un hospital regional, que dé auxilio en materia de salud a la zona conurbada.
Más tarde, en Temixco, donde acompañó a Francisco Arguelles, el candidato gubernamental se comprometió a instaurar el más grande programa de créditos a la palabra para jóvenes y mujeres, con lo que será una realidad la recuperación económica y la generación de nuevas oportunidades.
Y con tarjeta en mano, aseguró que “La Efectiva” está lista para ser distribuida a las familias más pobres para que, una vez que inicie su gobierno, sirva en la compra de uniformes y útiles escolares, apoyo de transporte y descuentos en productos de la canasta básica; "con políticas sustentadas en la justicia social, vamos a revertir hambre y pobreza por prosperidad.
Puntualizó que unidos los priistas ganarán contundentemente el 1 de julio para dar paso al tan anhelado desarrollo que quieren sus habitantes, y para lo cual se requiere de una cruzada generacional, pues Morelos no merece un horizonte de inseguridad y sí de paz.
http://amadoorihuela.org/
No comments:
Post a Comment